No hay forma natural de eliminar la grasa específicamente de una zona concreta. La dieta y el ejercicio son buenos métodos para contrarrestar la adiposidad localizada causada por sobrepeso, pero la masa grasa se reducirá proporcionalmente en todas las partes del cuerpo. Por lo tanto, no te dejes engañar por los “ejercicios para adelgazar barriga” o los productos para “reducir la grasa de las caderas”.
Una alimentación equilibrada, combinada con la práctica de deporte, es el mejor remedio para combatir la grasa localizada. Si necesitas ayuda para bajar de peso, nosotras analizamos tu caso de manera personal, y te guiamos durante todo el proceso para que alcances con rapidez y para siempre tu peso ideal.
Pero aun con dieta y ejercicio, en muchos casos la adiposidad localizada no es fácil de eliminar, sobre todo cuando lo causa una alteración hormonal. En casos en los que este problema no está asociado al sobrepeso, solo nos queda recurrir a los tratamientos estéticos.
Con técnicas de medicina estética y combinando tratamientos de remodelación corporal, se podrá luchar también con otras alteraciones estéticas asociadas como la retención de líquidos, la flacidez o la celulitis.