¿Te incomoda el vello de tus piernas? ¿Te gustaría deshacerte de él sin tener que sufrir? La luz pulsada o IPL (Intense Pulsed Light) es una modalidad de depilación que se basa en la emisión de luz a diferentes longitudes de onda. Así, podrás decir «adiós» a ese incómodo vello sin pasar dolor.
La emisión de luz pulsada (IPL) en la franja alta de longitudes de onda hace que el cromóforo absorba la luz y energía en la piel, y que también se activen el colágeno y la elastina, favoreciendo su síntesis y mejorando la solidez e hidratación de la piel.
Esto causa que se genere un efecto de rejuvenecimiento facial, para que así la supresión de arrugas ligeras y medias tenga un efecto reafirmante en cara y escote.
El tratamiento se efectúa cada quince días, y tiene una duración de 40 minutos, siendo aconsejable un paquete de cuatro a seis sesiones para tener unos resultados sólidos.
Se recomienda el uso de crema de protección solar durante 48 h tras el tratamiento, y no exponerse al sol en las dos semanas siguientes.