¿Tienes unas piernas flácidas, pero te gustaría tener una piel tersa y tonificada? El paso del tiempo, las fluctuaciones de peso o los cambios hormonales, pueden causar que nuestras piernas pierdan su aspecto firme y se vean flácidas y gruesas.
Si te gustaría recuperar la belleza de tus piernas, la cruroplastia es una posible solución. Esta intervención quirúrgica sirve para eliminar la flacidez cutánea o el tejido graso que rodea los muslos, de modo que vuelvas a gozar de unas piernas firmes y definidas.
El primer paso en esta operación es definir la piel y tejidos a extraer, a continuación se realiza una incisión que permite despegar piel y grasa y una vez finalizada la intervención se cierra y venda para ayudar a la cicatrización.
En cuanto al proceso postoperatorio, es necesario permanecer ingresada durante 2 días, pasadas 48-72 horas se puede hacer vida casi normal, siempre y cuando se mantenga el uso de la prenda compresiva durante 1 mes. Pues las molestias se pueden paliar perfectamente con analgésicos.